El PP Debería Llevarles A Juicio

Ya nos estamos acostumbrando a tanta calumnia y agresión al partido que representa a una gran parte de españoles. Demasiadas acusaciones graves sin pruebas e incitación de odio y agresión al PP que salen totalmente gratuitas y que se quedan impunes.
Ante la escalada de incendios que se suceden en Galicia y que están arrasando la Comunidad y la ineptitud de las autoridades de la Xunta para coordinar los medios del operativo de extinción del fuego, se ha procedido a utilizar una estrategia roñosa para eludir responsabilidades. Y como siempre han salido los roñosos intelectuales y actores de la más rancia izquierda a presumir que es el PP el que está provocando esta serie de incendios. A la vez, para no dejar un cabo suelto, se oculta información a los ciudadanos con la intención de que no se haga eco la opinión publica de las dimensiones reales de esta tragedia medioambiental, con consecuencias presumiblemente más graves que lo ocurrido con el Prestige. Por no hablar de la Ministra Narbona que culpó a los trabajadores que no fueron contratados en los retenes por no saber gallego. Un esfuerzo mediático que debe servir para que sus votantes no se den cuenta que al socialismo en el poder y aliados nacionalistas no les importan lo más mínimo los problemas reales de los españoles y la gestión eficaz de nuestros bienes, de los que hace verdadera dejadez, y en realidad se preocupan de sembrar divisiones entre los españoles, fomentar nacionalismos etnicos, destruir todo lo bueno que ha hecho el anterior Gobierno del PP, y, sobre todo, vivir de la demagogia.
No me voy a poner a recordar todas las afirmaciones falsas en las que se acusaba al PP de cosas muy graves- y hablamos de delitos- que salían de la boca de dirgentes políticos de izquierda y nacionalistas, así como de las de sus apoyos mediáticos: periodistas, "intelectuales" y monos de feria, o sea, gente del espectáculo. Tenemos el precedente del caso de Almodovar que acusó al PP de preparar un Golpe de Estado y el PP, en este caso, reaccionó querellándose contra este individuo. Lo que sirvió para que se retractara y quedase limpio el honor del partido y de sus votantes. Todas estas injurias y calumnias además tiene sus repercusiones en las agresiones a sedes y miembros del PP, que han sido bastante frecuentes en estos últimos tiempos.
La estrategia de crear un clima de odio, que se suele transformar en violencia- ya que se justifica de cierto modo-, a base de imputaciones de delitos a un partido representativo de un buen sector de españoles no es tolerable en un Estado de Derecho y en una democracia adulta. La gentuza esta que calumnia gravemente debería ser llevada a juicio por el PP no sólo por el honor del partido afectado, sino por respeto a los ciudadanos que nos sentimos señalados por este grupo de fascistoides rojelios. Que paguen ellos, que no paguemos los demás las consecuencias de su juego roñoso y miserable.

20 Comments:
At 12/8/06 12:18,
Rabbateur said…
En cierto modo... la culpa SI que es del PP.
Las pasadas elecciones autonómicas las perdió el PP, no las ganaron los otros. Pero... las perdieron por sus eternos complejos del PP y sobre todo, por la imposibilidad de suceder a Fraga con un candidato de altura.
Más allá de la alternancia... dejar gobernar a los Socialistas y sus querubines separatistoides como el BNG y los otrora socios de ERC es muy peligroso. Su incompetencia es manifiesta y además (¿por qué no decirlo?) sus ansias por pagar prebendas en forma de cargos de confianza a gente que aunque correligionaria es manifiestamente incapaz de desempeñar el cargo al cual se ha promovido y más en zonas y/o administraciones que les eran esquivas, les hace remover desde los cimientos estructuras funcionales y funcionantes para trocarlas por verdaderos ejércitos de incompetentes. Ese es el problema de Galicia, y de toda España.
Saludos liberales.
At 12/8/06 12:31,
El Cerrajero said…
Si el PP no se pone las pilas vamos a pagar la factura todos, menos los bananeros, claro.
At 13/8/06 12:11,
Ruby Marmolejo said…
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
At 13/8/06 21:38,
cid said…
Como seguimos viendo, ruby nos muestra que le encantaría vivir en un régimen dictatorial de izquierdas, donde la derecha sólo tuviera derecho a estar callada.
Mira, que estos incendios den ventajas electorales al PP en Galicia (por la tremenda incompetencia del gobierno de la Xunta y del español) no quiere decir que los del PP (o personas pagadas por ellos) los hayan producido.
Eso es una barbaridad tremenda. Es más, lo que estás haciendo (aparte de repetir lo que dicen en la SER) es ACUSAR de terrorismo a la segunda fuerza más votada de este país; ¡estás llamando terroristas a la única oposición!
No obstante, teniendo en cuenta que acusas a los judíos de ser los nuevos nazis, este comentario no me extraña demasiado.
¡Vamos, y lo de acusar al PP de ser la ultraderecha es la leche!
Es muy de ultraderechas defender una idea de España, o la igualdad entre todos los españoles, o la libertad por encima de todo...
Si el PP es la ultraderech, ¿qué es Falange? ¿O los Carlistas?
Entonces, ¿es el PSOE la ultraizquierda? Lo digo más que nada porque este presidente de gobierno es el más radical que ha habido en nuestra actual democracia, más que nada porque gobierna sólo para los que le han votado o para los que debe favores.
Si gobernase para todos los españoles, ni habrís derogado el trasvase Ebro-Segura, ni habría ignorado las manifestaciones de la AVT, ni habría despreciado a héros como los de Guadalajara o como nuestros soldados muertos en Afganistán. Y estos son sólo unos ejemplos del radicalismo de este presidente.
Sinceramente, me llena de desazón que haya gente que pretenda lo que tú pretendes; instaurar una dictadura. Yo no soy radical, ni de ultraderecha, pero tú sí eres radical, de ultraizquierda.
PD: me parece fatal que sólo dejes hacer comentarios en tu blog a gente registrada. Con eso sólo conseguirás que la gente deje de postear.
At 13/8/06 21:42,
cid said…
Retiro lo dicho en la posdata; se ve que sí se puede postear sin estar registrado. En el primer artículo, hace unas horas, no se podía.
At 13/8/06 22:52,
[Nueva] said…
Querida Ruby, te advertí en alguna otra ocasión que dejarás de meterte con la gente de este blog. Como por lo visto no dejas de hacerlo... y lo único que te gusta es despotricar contra Clementine... desde este momento y me da igual de lo que me taches... tus comentarios serán borrados automáticamente. Lo siento. clementine y toda la gente que escribe aquí, se merecen un respeto...
Y si no sabes a qué parte de tu comentario me refiero, es esto:
"Eres una racista consumada clementine, eres la auténtica cara del Pp."
Para tu información, te diré que Clementine no es ninguna racista. Quizás si supieras algo de su vida te tragarías tus propias palabras.
Lo siento, Ruby, tus letras en este blog han llegado a su fín.
PARA QUE TE RESPETEN HAY QUE SABER RESPETAR.
At 13/8/06 23:54,
[Nueva] said…
Querida Ruby... da igual lo que me llames. Te advertí que dejaras de insultar.... y no lo has hecho.
RESPETA.
Tú que presumes de ser de izquieras... tan progre y demás... pues da ejemplo de "tolerancia" y deja de insultar. Limitate a defender tú opinión y deja de meterte a los que son contrarios a ella. Quien defiende algo insultando... es que poca razón lleva, porque se ha quedado sin argumentos...
Tú no sabes opinar. Solo sabes criticar y escupir al de enfrente.
Y en concreto a Clementine. Asi que ya está bien...
Por cierto... para los que no han leido el comentario, puesto que le he eliminado... Ruby me ha llamado Facha. Ya sabemos que es la palabra que más usa y de la que menos tiene idea de lo que significa. En fín...
At 14/8/06 12:54,
[Nueva] said…
Ruby, no intentes seguir insultándonos mediante comentarios como anónimo. Te conocemos demasiado bien... y te repito, me da igual que me llames FACHA. Realmente no sabes lo que significa... ni de donde proviene la palabra FACHA. Si le aplicamos su significado como verdaderament es, la facha eres tú. No nosotros.
Aprende un poco de vocabulario, para que puedas utilizar alguna que otra palabra más... que las de facha, talante, progre, libertad, etc ya están muy vistas y muy trilladas. Y sinceramente... no nos creemos nada.
At 14/8/06 17:20,
[Nueva] said…
Se empieza a saber la verdad... y uno de los detenidos por provocar incendios en Galicia fue integrante de las listas del PSOE en una localidad de Pontevedra...
Como siempre culpan al PP de lo que hacen ellos mismos.
Que se pique quien quiera...
At 16/8/06 23:25,
Clementine said…
Ale!!! Ya he vuelto de Torrevieja y después de saciar mi mono de mate ya me he puesto a echarle un vistazo al blog.
Vaya, vaya... la Ruby ha conseguido que la jefa se jarte de sus comentarios llenos de insultos hacia nuestras personas y los borre. Me parece bien ya que se ha demostrado que es una persona sin ningún resquicio de moralidad.
El PP es responsable de lo que es resonsable y tiene la culpa de lo que tiene la culpa y no de otra cosa. La culpa de que los incendios provocados por energúmenos hayan tomado estas magnitudes es del Gobierno autonómico gallego dada su demostrada ineptitud. Por otro lado es cierto, muy cierto, que el PP tiene una responsabilidad moral para con España que se traduce en culpabilidad grave cuando nos deja desamparados -a sus votantes y a los españoles- ante esta izquierda reaccionaria y sin límites democráticos ni morales en su viaje para conseguir sus fines partidistas.
Resumiendo, estoy de acuerdo -y creo que digo lo mismo- con Rabbateur y con El Cerrajero, sólo quería enfatizar en la diferencia del tipo de responsalidad de la izquierda española y la del PP. Muy diferentes. No me atrevo a juzgar cual es más grave porque de unos no se espera nada bueno, sino todo lo contrario, y de otros se espera cosas mejores.
Y querido Cid, discrepo; este Gobierno no gobierna ni para la gente que le ha votado, gobierna para su interés: estar en el poder.
At 21/8/06 18:37,
cid said…
Clementine, cuando dices que el PP nos deja desamparados ante la izquierda no sé cómo quieres que reaccione. Cada dos por tres salen Acebes y Zaplana dando ruedas de prensa para criticar al PSOE, lo de los incendios ha sido duramente criticado por Rajoy, y se han exigido responsabilidades al gobierno, al que se le ha calificado de todo lo malo desde las filas del PP.
Claro que hay que seguir atacando y haciendo frente al gobierno con firmeza; claro que hay que informar a los españoles de todo lo que pasa. Y eso es lo que está intentando el PP. Que hay que ser más firmes, criticar aún más, vale. Pero siempre desde la legalidad, cosa en la que coincidimos todos.
Otra cosa es el problema de los medios de comunicación (de eso sí tiene parte de culpa el PP), pero eso es tema para un artículo independiente.
At 22/8/06 17:01,
Clementine said…
No me refiero a la reacción del PP ante los incendios de Galicia.
Me refiero a la ineptitud que tienen algunas veces los del PP para hacer frente a izquierda y nacionalismos rancios. Es muy general lo que digo, por eso a lo mejor no se ha entendido muy bien a lo que me refería. Pero creo que todos conocemos casos que claman al cielo. Y arriba (Rabbateur) se apuntaba un caso de ineptitud del PP -para hacer frente a las elecciones autonómicas gallegas-. En mi comentario sólo quería mantener distancias entre la política involucionista e inmoral de nacionalistas y socialistas en el poder y la enorme responsabilidad del PP como única alternativa política y democrática para España a día de hoy.
Igualmente te digo que sería un gran error por parte del PP no emprender acciones legales cada vez que se amenaza o imputan delitos sin pruebas al PP o a miembros del mismo. Hay que parar los píes a esta gente que promueve el odio, crispa y divide, como se le paró los píes a Almodóvar, y dejar la reputación y la credibilidad de estos energúmenos en el lugar que tienen -el subsuelo- delante de toda España. A este paso nos vamos a acostumbrar a pancartas como la de "Rajoy debe morir".
At 22/8/06 18:33,
cid said…
Estoy de acuerdo, pero el PP sí está emprendiendo acciones legales. El mejor ejemplo es el de los sfiliados al PP de Las Rozas, que primero fueron absueltos, y segundo, ganaron el juicio contra los que les detuvieron, provocando a su vez la dimisión del delegado del gobierno en Madrid (lástima que no dimitiera Alonso).
Sobre su ineptitud para enfrentarse a los radicalismos nacionalistas o de izquierdas, sigo sin saber a qué te refieres. Lo que dijo rabbateur no tiene nada que ver. Lo que pasa es que no se quiso cambiar de candidato porque había dos con bastantes apoyos y no se quería dar una imagen de división.
At 22/8/06 18:34,
cid said…
Estoy de acuerdo, pero el PP sí está emprendiendo acciones legales. El mejor ejemplo es el de los sfiliados al PP de Las Rozas, que primero fueron absueltos, y segundo, ganaron el juicio contra los que les detuvieron, provocando a su vez la dimisión del delegado del gobierno en Madrid (lástima que no dimitiera Alonso).
Sobre su ineptitud para enfrentarse a los radicalismos nacionalistas o de izquierdas, sigo sin saber a qué te refieres. Lo que dijo rabbateur no tiene nada que ver. Lo que pasa es que no se quiso cambiar de candidato porque había dos con bastantes apoyos y no se quería dar una imagen de división.
At 22/8/06 18:59,
Jesús said…
Hablando de pancartas, ¿la de Rajoy debe morir no es una burda copia de la de Zapatero debe morir?. En cualquier caso ahora que Nunca Mais ha decidido manifestarse contra el fuego podemos aprovechar la coyuntura y hacer bulto todos juntos para que esto no vuelva a ocurrir, ya sabes, presionar al gobierno sin demasiados matices políticos y sin pancartas alusivas.
Aunque me temo que vosotros os mantendreis fieles a vuestro estilo y creareis una o dos plataformas propias
At 23/8/06 00:13,
Clementine said…
Lo que dijo Rabbateur sí que tiene que ver con una cuestión de ineptitud del PP, aún con la explicación que sea.
Cid, ya nos conocemos, sabes perfectamente lo que pienso (o deberías) porque hemos discutido mil veces la actuación del PP respecto a determinados temas importantes. Como no creo que venga a cuento ponerme a enumerar críticas al PP aquí, te contestaré por mail.
At 23/8/06 01:07,
Clementine said…
Jesús, ¿y dónde has visto una pancarta que ponga "ZP debe morir"?.
No sé qué quieres decir con que Nunca Mais ha decido manifestarse contra el fuego. No sé si es una ironía o qué.
At 23/8/06 01:12,
Clementine said…
Y no me doy por aludida con lo del estilo de crear una o dos plataformas. No sé a quiénes te refieres con "vosotros".
At 23/8/06 16:26,
cid said…
Nunca Máis es una plataforma que está contra el PP, por eso le atacaron por el Prestige y no atacan al PSOE por los incendios (todo el mundo sabe que la culpa de lo del Prestige la tiene el PP, pero el PSOE no tiene la culpa de los incendios.. también la tiene el PP!!!).
Por tanto, lo que diga Nunca Máis me importa un bledo.
At 21/9/06 18:25,
Anónimo said…
Hablais de las culpas del psoe, y de llevar las cosas por la via judicial, pero, conociais esto, no creeis que tambien se podria llevar por la via penal, o eso queda solo para el pp.
Si no lo conociais aqui esta:
El PSOE exige al PP que actúe contra quienes ordenaron retrasar la lucha contra el fuego.
El partido en A Coruña ordenó en junio retrasar la contratación de brigadas
11-09-2006 CADENA SER
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, anunció esta noche que se va dirigir por carta al secretario general del PP, Ángel Acebes, para que explique el
contenido de un documento de la dirección popular de La Coruña en el que se instaba a sus alcaldes a dilatar la firma de convenios con la Xunta para crear las brigadas
contraincendios. También el PSdG y el BNG han pedido explicaciones a la dirección popular en Galicia.
"El asunto es de una gravedad enorme y debe ser Acebes quien de explicaciones de forma urgente sobre el documento". El dirigente socialista afirmó en una nota además que "la dirección del PP de A Coruña ha reconocido ya que pidió a sus alcaldes que dilataran deliberadamente la firma de convenios con la Xunta para crear las brigadas antiincendios".
"No sirven por tanto excusas. Acebes debe tomar medidas ya contra los responsables de esa fechoría y después dar todas las explicaciones sobre el caso". Blanco entiende que "Acebes debe explicar quién dio la orden de redactar y enviar ese documento, debe
explicar quiénes conocían de su existencia y depurar todas las responsabilidades".
"De no hacerlo inmediatamente, espero que sea Mariano Rajoy el que tome las riendas del caso y esclarezca todos los detalles de este turbio asunto", concluye PSdG exige explicaciones
El portavoz del grupo parlamentario socialista, Ismael Rego, pidió hoy al presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que explique el documento del PP
de A Coruña en el que se le pide a los alcaldes que dilaten todo lo que puedan la firma de convenios con la Xunta.
Rego calificó hoy de "escandalosa" la operación llevada a cabo por el Partido Popular de Galicia, para "dilatar, deliberadamente", la firma de los convenios de la Xunta con los ayuntamientos del PPdeG.
Publicar un comentario en la entrada
<< Home